slider

C-box ¿Alguna duda?
Aqui va el código de tu c-box

Top comentaristas

viernes, 21 de junio de 2013

ANUNCIO - Ivrea traducirá los extras de Mirai Nikki


Buenas noches a todos :3 Traigo buenas noticias para los coleccionistas del manga de Mirai Nikki, y es que IVREA, quien se encarga en este momento de traducir los tomos, tiene pensado y, ya es oficial, poner en venta también los dos extras de este fantástico manga.  Mirai Nikki Mosaic y Mirai Nikki Paradox. 

Traduciendo este manga desde hace ya un año y sacándolo mensualmente, esta colección está a punto de finalizar (tomo 12 preparado para finales de Junio y/o principios de Julio), y ¿cuál era la duda que teníamos mucho de los coleccionistas? Pues si esos dos extras serían traducidos también o no.

Muchas páginas decían que sí, pero Ivrea nunca aseguró ni anunció nada... hasta ahora. Pregunté por twitter si los reproducirían, y esta fue su contestación.


Al parecer sí que los traducirán, así que no os tenéis que preocupar si estarán disponibles o no ;) Espero que se os haya resuelto la duda... si es que la teníais ._.

KISSU <3



7 comentarios:

  1. Amo miraii nikki *o* Muchas gracias!!! :DDD


    Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho el manga, pero debe ser una suerte para los que lo siguen :D que bueno tener algo extra de tus series favoritas

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Waa en serio? Tengo que leerme el manga xD

    ResponderEliminar

Tutoriales Recursos
Descargas Afiliados
Afilianos Reflexiones
Dibujo Historias