slider

C-box ¿Alguna duda?
Aqui va el código de tu c-box

Top comentaristas

viernes, 21 de junio de 2013

[Anime] Aoi Bungaku





Aoi Bungaku




Aviso, esta entrada tiene Spoiler. Por eso, he escrito en blanco-gris el Spoiler. Para leerlo solamente seleccionad el texto y se hará visible. Si quieres recomendar algun anime puedes avisarme por cbox y lo publicaré encantado.








Este anime son 12 episodios que están inspirados en 6 historias de cuentos japoneses. Es decir, son 6 cuentos japoneses inspirados en un mismo anime. Os explicare de que va cada historia.

[SPOILER]
- Ningen Shikkaku trata la trayectoria de un hombre con intensos sentimientos de alienación con la sociedad y el sentimiento de "humanidad" (Episodios 1 al 4)
- Sakura no Mori no Mankai no Shita trata sobre los líos que debe enfrentar un bandido que vive en las montañas al atender las extrañas peticiones de su nueva esposa. (Episodios 5 al 6).
- Kokoro trata sobre dos amigos de filosofías de vida totalmente distintas que se debaten el amor de una mujer. La historia es narrada desde dos puntos de vista, el del joven y del monje. (Episodios 7 al 8).
- Hashire, Melos! trata sobre la aventura de un joven griego que se empeña en cumplir una promesa a su amigo, incluso si implica la muerte (Episodios 9 al 10)
- Kumo no Ito trata sobre un bandido que atenta contra la vida del emperador y las consecuencias que conlleva. (Episodio 11).
- Jigokuhen trata sobre un pintor al cual le es encomendada la tarea de pintar las maravillas de su país, pero se da cuenta de que la realidad es bastante más cruel. (Episodio 12) 
[FIN SPOILER]

    En fin, os animo a verlo ya que es muy bueno si os interesan las leyendas, historias japonesas, etc.. Como verán he vuelto de mi descanso, es que comenzó el verano ¡Harlem Shake! xD Hasta pronto

    8 comentarios:

    1. No e leído casi nada porque todo esta en spoiler, pero me compro el dibujito, le echare un ojo xD

      Saludos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajjaa claro, me pareció buena idea lo del spoiler porque fastidia mucho cuando una pagina te cuenta lo que pasa T-T Saludos!!

        Eliminar
    2. Es idea mia o el de la imagen se parece a Light Yagami? xD
      Porque todos tienen vacaciones ;O; a mi me falta aún todo un semestre Q_Q

      ResponderEliminar
    3. tratare de verlo lo pondre en mis cosas por leer :D

      ResponderEliminar
    4. Voy a ver lo me trajo la atencion la imagen :D

      Saludos y se cuida!

      ResponderEliminar

    Tutoriales Recursos
    Descargas Afiliados
    Afilianos Reflexiones
    Dibujo Historias