slider

C-box ¿Alguna duda?
Aqui va el código de tu c-box

Top comentaristas

miércoles, 19 de junio de 2013

Continuación "Proyecto Deadman Wonderland"


Buenas noches a todos :3 Se que es un poco tarde y que tal vez esta noticia ya la hayáis oído y sea un poco vieja... pero bueno, yendo al grano. ¿De qué os voy a hablar?  Pues de la continuación del proyecto Deadman Wonderland, que a demás del fin de este maravilloso manga, también podremos disfrutar de la segunda temporada del anime.

Como muchos de vosotros, fans de este manga debéis de saber ya, la dibujante quedó embarazada hará más de un año, y nos comunicó que iba a dejar de lado el dibujo para poder cuidar de su futuro de bebé durante un tiempo indefinido.
Muchos lectores estaban completamente en desacuerdo con esta opción, ya que el manga Deadman Wonderland fue parado en su punto más interesante, y muchos lo dejaron de seguir porque se especulaba que éste no llegara a tener fin...

Pues bien, hace unos pocos meses y de forma un poco sorpresa, la dibujante volvió a su puesto y.. TARÁ ♪ este proyecto manga que sale en japón mensualmente volvió a cobrar vida.

Abandonado en el capítulo 51 , ya han sacado el tomo 12 en japón, y llegado hasta el 55 donde se produce un desenlace entre protagonistas que seguramente marcará el fin de la historia... ¿os lo vais a perder?

A demás de esto, la editorial IVREA está traduciendo esta magnífica colección (se nota que es mi manga favorito e.e) al castellano y vendiéndola cada mes sin falta.

Respecto al anime que nos dejó con un mar de dudas, obligándonos a leernos y engancharnos con el manga,  tendrá segunda temporada. Todavía no hay datos oficiales de cuando , pero haberla la habrá.
¿Por qué estuvo el anime parado?  Pues porque como dije antes, la autora se tomó unas largas vacaciones para atender a su hijo, y si el manga no estaba terminado y ésta no estaba presente pues... como bien imagináis, la segunda temporada no se podía hacer >n< , pero con la mangaka ya con las pilas a mil la segunda temporada está asegurada. Espero que esta información os haya servido de ayuda .

KISSU <3


9 comentarios:

  1. Que bueno xD Me tengo que ver el anime *o*

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena suerte que por allá las editoriales se animen a publicar mangas y que puedas comprar tu manga favorito sin problemas, aquí la única editorial que lo hacia quebró :(

    Saludos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no veo el anime uwu ...
    Aqui en Chile no venden mangas Q_Q, a no ser que alguna tienda los compre para venderlos aqui :c y eso no pasa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha bueno, yo tampoco vivo en un buen lugar , lo que pasa esque los encargo por internet ^^-

      Eliminar
  4. Yo estaba al tanto del manga :D lo extrañaba mucho :c Pero me alegra que haya vuelto, gracias a ti supe ya que lo deje atras u.u Y mas me alegro que va a ver segunda temporada!! e.e Quede muy metida en el final, cuando Shiro canta la cancion y Ganta le dice que la habia escuchado antes O.O

    Muchos Saludos y se cuida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha me alegro que la información te haya sido de ayuda.. y así pff *---* la cancioncita del pájaro carpintero ♪

      Eliminar

Tutoriales Recursos
Descargas Afiliados
Afilianos Reflexiones
Dibujo Historias