slider

C-box ¿Alguna duda?
Aqui va el código de tu c-box

Top comentaristas

sábado, 22 de junio de 2013

Domingo de historias - Capitulo 2

Esta cagando!! Okno xD
Como sabeís ya es verano aqui y empezaré a programar entradas como un loco porque como me voy de vacaciones y tal pascual... ¿Qué? Y eso, que comienzo la historia. Espero que os guste. Antes os dejo la lista de capitulos.

CAPITULOS

CAPITULO 1 {El comienzo}

CAPITULO 2 {Sigo sin entenderlo}

CAPITULO 3 {Próximamente}


//-------//


Yo estaba enfrente de ella. Las alas se iban aclarando hasta llegar a la tonalidad de su piel, que estaba más blanca de lo normal por culpa del reflejo de la Luna. Yo pensé "¿Que hago?" "¿Corro, huyo?" Nunca me había sentido tan incomodo y asustado a la vez. Ella solamente dijo dos palabras, Lo... siento. Yo no entendía por que me venia a decir eso ahora. Lo mejor que pude hacer fue correr y dejar atrás al monstruo del que me había enamorado. Desperté en mi tienda de campaña sin recordar apenas nada de como había llegado al camping. Quedaban dos días para irnos de vuelta a Kasukabe. Solo recordaba que al volver a la hoguera mis amigos me preguntaron que hacía en el bosque. Pero no se los podía decir.



Estuve todo el día solo. Cuando decidí hablar con ella sobre el tema descubrí que había desaparecido. Quedaban dos días para volver a casa, tenía que encontrarla. Mientras todos hacían juegos como escalada o cosas por el estilo fui a buscarla. Pase una hora caminando cuando a lo lejos encontré una figura en el suelo. Cuanto mas me acercaba más se detallaban sus rasgos, pero, no era ella. Era una señora vestida con un atuendo realmente raro, una especie de traje. Iba a llevarla al camping cuando una mano me agarró. Era Lucia.

- ¡Lucia! ¡¿Que le has hecho a esta señora?!
- Te lo puedo explicar, yo..
- ¡No!

La señora comenzó a abrir los ojos, cuando me acerqué a ella me abrazó y yo, atónito me deje llevar. Entonces, fue cuando me clavó un objeto puntiagudo por el corazón. Yo me desmayaba, tal vez era el dolor o la perdida de sangre. Al despertar estaba en mi cama pensando ¿Ha sido un sueño? Acababan la clases y comenzaba el verano y fui a Italia, al volver para comenzar el siguiente curso ella estaba ahí. Lucía estaba en aquel banco. Quería que me explicará muchas cosas por lo que decidí acercarme a ella:

- Hola
- Hola. - Lo dijo con una sonrisa que invadía su cara
- ¿Recuerdas lo del campamento?
- Si... ¿Tú no?
- Creo... creo que sí.
- Explícame que eres, por favor. - Me senté en aquel banco en el que estaba ella escribiendo en una libreta.
- Ahora mismo no puedo... Hay mucha gente.
- Al menos dime ¿como es que estoy vivo? Aquella cosa atravesó mi corazón.
- Es simple, no estás vivo.
- ¿Q.. qué?
- Déjame enseñarte.

Me llevo al cuarto de limpieza y me toco el pecho, no entendía realmente nada. De repente se oía un ruido, venía de mi cuerpo. Mi dolor aumentaba, la visión se nublaba, seguía sin entender nada y creía que iba a morir. Comenzaba a ver algo raro, era el día que me encontré a Lucía en el bosque. Era como una visión. Después abri los ojos y tuve valor para hablar. 

-Entonces, no eres humana.
- No, después de que fueras al camping senti el olor de esa señora, ese olor, ese gusto. Estaba a punto de... matarla. Pero por lo que se ve ella penso que tu eras el demonio y te clavó la navaja. Estabas a punto de morir, tuve que meter tu alma en este frasco que tengo aqui y luego te borré la memoria cuando llegaste a tu casa. Este es tu espíritu:



- Pero eso quiere decir...
- Que no tienes espíritu, ya no eres libre por lo que tendrás que ser mi esclavo. Es una ley de demonio, si se usa poderes de demonio para salvar a alguien, este se convierte en su esclavo.
- ¿Debe ser broma? No, ¡no debería haberte conocido! Eres una...
- Escucha, tu vida depende de mí. Por lo que tienes dos opciones, convertirte en demonio, o morir.
- ¡Nunca sería un ser como tú!

Entonces sonrió y comprendía, que ya no era una persona normal, era algo peor. El esclavo de un demonio.

CONTINUARÁ...


¿Que tal? Este capitulo ha sido un poco lioso xD Bueno espero que lo hayan pillado y ¡hasta pronto! Luis se va *0*  Por cierto, ¿se han dado cuenta de los errores de blogger? Miren, como es posible tantos +1, bueno... no es tan malo... ¿No? xD :

Clic en imagen para ampliar

Mañana por fin me compran un movil con internet...


6 comentarios:

  1. Linda historia! *O* ya quiero saber lo que viene e.e
    Saludos y cuidese!!

    ResponderEliminar
  2. waaa esta mas emocionanteeee que emocion!! XD

    ResponderEliminar
  3. wow!!! se pone interesante!! estaré esperando los demás capítulos *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Serán poquitos uno o dos más y haré otra pero sera comedia ^^ Saludos!

      Eliminar

Tutoriales Recursos
Descargas Afiliados
Afilianos Reflexiones
Dibujo Historias