slider

C-box ¿Alguna duda?
Aqui va el código de tu c-box

Top comentaristas

lunes, 24 de junio de 2013

[Peliculas] Nerawatera Gakuen





Nerawatera Gakuen




En esta entrada hablare de esta pelicula, informacion, de que va, opinión personal, capturas y algunas páginas en donde podreís descargarla. Espero que os guste la pelicula y os la descargeís.









Holaaa ke asen? En el blog o ke asen? Yo aqui me he descargado Sankarea y una pelicula llamada  Nerawatera Gakuen, tiene buena pinta por eso os hablaré de que va la peli, unas capturas y diferentes páginas para descargarla. Comencemos \(^-^)/



Información

Nerawareta Gakuen (ねらわれた学園), es una película de anime de ciencia ficción que se estrenó en Japón el 10 de noviembre del 2012 con una duración de 110 minutos. Lo que quiere decir que no es una película antigua, y que dura 1 hora y 50 minutos.



¿De que va?

Es el comienzo de otro nuevo año escolar en una escuela secundaria en Kamakura. Ryoichi es un estudiante nuevo. Kyogoku tiene una habilidad muy especial en la telepatía y ha sido ordenado por su padre a utilizar esta capacidad para escanear las mentes de otras personas y hacerse cargo de la escuela.

Al instante gana popularidad en la escuela por su buena apariencia y carisma y se pone a tomar el control de la escuela. Como las personas comienzan a caer bajo el hechizo de Kyogoku, él secretamente manipula a sus seguidores y hace a un lado a cualquiera que se interponga en su camino.

Con la escuela casi por completo bajo el control de Kyogoku, sólo un niño parece no estar afectado, Seki. Este chico junto con Kazumi luego tienen que salvar a todos los estudiantes y directivas de la escuela del control mental de Kyogoku.


Opinión personal

Realmente todavía no he visto la pelicula por lo que no se como son las expresiones, si está bien desarollada, etc... Pero le he hechado un vistazo por encima y los dibujos son buenos, los movimientos también. Lo que no me gusto del todo fue que el escritor abusa mucho de la luz. En estas imagenes vereís a lo que me refiero. Siempre hay unos rayos luminosos que aparecen en casi toda la película:




Capturas

Aqui algnas capturas tomadas de internet y hechas por mi. Las pueden usar de wallpaper o lo que quieran (o_o) Hacer clic en las imagenes para ver en tamaño original:





Descarga

Por ultimo os dejo aqui unas paginas en las que os podeís descargar la peliculas. Subiré mas de una por si cae alguna. Aqui os las dejo:




Eso es todo, bye. Si no sirven los links de arriba avisenme :)



6 comentarios:

Tutoriales Recursos
Descargas Afiliados
Afilianos Reflexiones
Dibujo Historias